Ver la Versión Completa : [Reseña]MANNEQUIN
Genya_Arikado
19-Sep-2008, 02:29
MANNEQUIN
MANNEQUIN es una banda bastante reciente, formada por 4 miembros, en el verano del año 2007. Ellos atrajeron mucho la atención, cuando HAKUEI de la bandas PENICILLIN y machine compuso las canciones para su primer mini-album, titulado Seed of Empty Flowers. El vocalista de la banda, KAZUMA, es conocido en Japón, debido a su actuación en el J-Drama "Princess Princess D". en donde personificaba a un escolar.
Gracias a la voz de KAZUMA y a sus intrigantes Riffs de guitarra, las canciones de MANNEQUIN son mas atractivas y pragmáticas que el sonido promedio de una banda de Visual.
Integrantes:
KAZUMA: Vocal
Tendo: Guitar
TATSURO: Bass
SHOTARO: Drums
Discografía:
Album & Mini-Album
[2008.08.27] Empty Flowers (Album)
[2007.11.07] Seed of Emty Flowers (Mini-Album)
PV's:
Secret (Preview)
fqdrZszxPYc
:*O_O: yo tengo una pregunta el vocalista es hombre o mujer??
gracias por la info muy buena y segun el video muy buen grupo
Genya_Arikado
19-Sep-2008, 11:31
ajajajaj KAZUMA ES UN CHICO
´xD creo que todos los japoneses pasan por esa etapa pero buex ni modo gracias Genya por la info veremos que tal cuando venga tu CD de nipolandia lo compartes ok seria bueno jejejejejeje ok...
Saludos...
niivosezombie
16-Oct-2008, 16:21
hmm, hace ya algún tiempo que vengo escuchando buenas impresiones de Mannequin... habrá que darles la oportunidad!
y, se agradece la intención de hacer reseñas, pero no creo necesario el uso excesivo de vocabulario rebuscado.
por ejemplo, decir que las canciones de Mannequin son "más pragmáticas" que otras bandas visual kei, no tiene sentido alguno... ¿cómo carajos se aplica el pragmatismo a una canción?
Genya_Arikado
16-Oct-2008, 17:15
facil....en general cuando hablas de pragmatismo en musica, es pq es uno de los principios basicos de esta ultima, en donde la musica adquiere un significado en un contexto 'x' en un tiempo determinado....pero en fin....= no es muy facil de explicar eso, pero no nos desviemos del tema principal, que es la banda en si.
:grr: Odio a Kazuma
a pesar de ser hombre...es la mansa mina :ToT:
me siento mal... el siendo hombre es mas bonit@ que yo y eso que yo soy mujer
de forma legal :xD:
Igual hay algunas canciones de ese grupo que me gustan, pero Kazuma fe@ :xD:
Ni que lo digas Aeris yo tambien me quede asi :?: :xD: pero ni mox que se le va hacer por cierto yo vi tu foto y estas muy linda xD
Pd: siempre para no desvirtuar el topic les digo que este es un grupo altamente recomendado por mi xD y que todas sus canciones tienen un toque especial que tre hacen sentir bien xDDDD
niivosezombie
17-Oct-2008, 11:54
hmm... estuve investigando, y la verdad es que no conocía el pragmatismo como una variante linguística!! muy interesante, porque yo sólo la conocía como corriente filosófica.
y Aeris, usted es más bella que una estrella pues...!!
Soy nicolás por si acaso =)
y ya bajaré Mannequin para hablar de esto mejor, jeje
x_sweet.tsuki_x
17-Oct-2008, 13:23
O:!!!
ese gallo actuo en Princess Princess? O:!
al saber esto me dan como ganas de descargarme el dorama xD!
pero ...dado el hecho de que no me gusto mucho el anime D:
[mikoto *O*] ...tendria q pensarlo ._.u
Por ciertu, nu he cuxado musica de ellos puq nu se me ocurre donde la podria encontrar xD!!! *tonta*
pero esum u_uU
Genya_Arikado
17-Oct-2008, 14:17
O:!!!
ese gallo actuo en Princess Princess? O:!
al saber esto me dan como ganas de descargarme el dorama xD!
pero ...dado el hecho de que no me gusto mucho el anime D:
[mikoto *O*] ...tendria q pensarlo ._.u
Por ciertu, nu he cuxado musica de ellos puq nu se me ocurre donde la podria encontrar xD!!! *tonta*
pero esum u_uU
acá deje el album EMPTY FLOWERS de MANNEQUIN....ripeado por mi mismo (ME llego el disco de japón ^^) http://music-no-shinden.com/foro/showthread.php?t=971
x_sweet.tsuki_x
17-Oct-2008, 16:07
*O*
grachias *-*
lo vere (:
PD: Tonta mode: On xD ;O;
ahh!! buen aporte..
me encanta este grupo!!! hace poco me bajé el disco ^^
espero ansiosa que saquen cosas nuevas :P
vBulletin v4.0.0 Release Candidate 4, Derechos ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.