PDA

Ver la Versión Completa : Mr.Children

Suzuki
27-Aug-2008, 10:16
Mr.Children ミスターチルドレン(También conocida como Misuchiru ミスチル) es una banda japonésa de rock.
Mr.Children es una de las bandas contemporaneas más famosas del mainstream, junto con B'z y Southern All Stars. Es tanta la notoriedad alcanzada en Japón que artistas como Ken Hirai, KinKi Kids, UVERWorld, Radwimps, Remioromen entre otros reconocen su importancia dentro de la industria.

El estilo músical de Mr.Children ha variado notoriamente con el tiempo, acorde al paso de los años, pasando de ser una banda de rock&pop ligera e inocente a un rock más incisivo y psicodelico combinando estilos como el Jazz, Blues y el Rock Psicodelico de una manera exquisita y sutil, a pesar de todo el carisma de sus temas se ha mantenido en el tiempo, debido al trabajo de su compositor Kazutoshi Sakurai.

Miembros Oficiales

Kazutoshi Sakurai (Vocalista, Segunda Guitarra, Compositor)
Kenichi Tahara (Primer Guitarrista, Coros)
Keisuke Nakagawa (Bajista)
Hideya Suzuki (Baterista, Percusion, Líder de la Banda)

Mas Información: Wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/Mr.Children)

Luffy
27-Aug-2008, 17:02
he escuchao sus primeros discos hasta por ahi por el 98 , despues los he dejao de lao, no se como estara su estilo actualmente pero al menos con lo que he escuchado pueo decir que es de las mejores bandas de la vida, no esta entre mi top 5 ... pero a lo mejor si en el 10 o 15 xD

aguante misuchiru :arre:

Soma
27-Aug-2008, 19:51
Gracias Por La Informacion Muy Buena

I r v i n e ~
16-Sep-2008, 02:36
Gran grupo, la voz de Sakurai me encanta. Estoy a punto de tener toda su discografia.

Suzuki
02-Nov-2008, 16:55
Mr.Children NUEVO ÁLBUM: SUPERMARKET FANTASY (Supermercado Fantastico)
LANZAMIENTO: 2008.12.10

Edición Limitada (CD+DVD): 3359 Yens (impuestos incluidos).
La edición limitada incluye el DVD "MUSIC CLIPS 2007-2008 ~SUPERMARKET FANTASY~" que incluye los videos de las canciones: Tabidachi no Uta, GIFT, HANABI, Hana no Nioi, Esora y un tema que aún no ha sido revelado.
Edición Normal (CD): 3059 Yens (impuestos incluidos).

Lista de Canciones

01. 終末のコンフィデンスソング [Shuumatsu no Confidence Song, El Fín de las Canciones Confidentes]
02. HANABI [Juegos Artificiales]
03. エソラ [Esora]
04. 声 [Koe, Voz]
05. 少年 [Shounen, Muchacho]
06. 旅立ちの唄 [Tabidachi no Uta, Una canción para el viaje]
07. 口がすべって [Kuchi ga Subette, Mi boca se desliza]
08. 水上バス [Suijou Bus, Bus de Agua]
09. 東京 [Tokyo]
10. ロックンロール [Rock'n' Roll]
11. 羊、吠える [Hitsuji, Hoeru; Las Cortezas de las Ovejas]
12. 風と星とメビウスの輪 [Kaze to Hoshi to Moebius no Wa, El Circulo del viento, la estrella y el moebius]
13. GIFT [Regalo]
14. 花の匂い [Hana no Nioi, El Aroma de las Flores]

Interpretado por Mr.Children
Todas las canciones escritas por Kazutoshi Sakurai
Producido por Takeshi Kobayashi y Mr.Children
---------------------------------------------------------------------

Nuevo disco y nueva imagen promocional para Mr.Children, yay

Otaplin~
02-Nov-2008, 18:54
Los escucho y vuelvo a escuchar intento de que me gusten, pero no lo logro XD

Suzuki
02-Nov-2008, 19:01
Los escucho y vuelvo a escuchar intento de que me gusten, pero no lo logro XD

Eso me huele a que te hace falta que te recomienden albums...

Mira, de la era de los noventa no te recomiendo muchos albums, solo el Shinkai, el BOLERO y el DISCOVERY son muy buenos, marcados por un buen rock y por mucha experimentacion de sonidos.

Del 2000 para adelante te recomiendo los clasicos... Q, IT'S A WONDERFUL WORLD, Shifuku no Oto y el I LOVE YOY.. el HOME es para valientes, aun yo que soy fan a morir de ellos no lo termino de digerir.

Desde este link (http://closed_account.0fees.net/2008/06/childrens-world/), puedes descargar todos sus albums y en buena calidad.

Otaplin~
02-Nov-2008, 19:36
el home a mi me gusto de echo es uno de los que mas pase dentro de todos, voy a escuharlos detenidamente los que me recomiendas haber si me vuelvo fan o algo XDD

Soma
02-Nov-2008, 19:47
bueno no habias visto el Link para descargar ahora veo que tal estan y luego digo xD

Luffy
02-Nov-2008, 20:07
Mr.Children NUEVO ÁLBUM: SUPERMARKET FANTASY (Supermercado Fantastico)
LANZAMIENTO: 2008.12.10

Edición Limitada (CD+DVD): 3359 Yens (impuestos incluidos).
La edición limitada incluye el DVD "MUSIC CLIPS 2007-2008 ~SUPERMARKET FANTASY~" que incluye los videos de las canciones: Tabidachi no Uta, GIFT, HANABI, Hana no Nioi, Esora y un tema que aún no ha sido revelado.
Edición Normal (CD): 3059 Yens (impuestos incluidos).

Lista de Canciones

01. 終末のコンフィデンスソング [Shuumatsu no Confidence Song, El Fín de las Canciones Confidentes]
02. HANABI [Juegos Artificiales]
03. エソラ [Esora]
04. 声 [Koe, Voz]
05. 少年 [Shounen, Muchacho]
06. 旅立ちの唄 [Tabidachi no Uta, Una canción para el viaje]
07. 口がすべって [Kuchi ga Subette, Mi boca se desliza]
08. 水上バス [Suijou Bus, Bus de Agua]
09. 東京 [Tokyo]
10. ロックンロール [Rock'n' Roll]
11. 羊、吠える [Hitsuji, Hoeru; Las Cortezas de las Ovejas]
12. 風と星とメビウスの輪 [Kaze to Hoshi to Moebius no Wa, El Circulo del viento, la estrella y el moebius]
13. GIFT [Regalo]
14. 花の匂い [Hana no Nioi, El Aroma de las Flores]

Interpretado por Mr.Children
Todas las canciones escritas por Kazutoshi Sakurai
Producido por Takeshi Kobayashi y Mr.Children
---------------------------------------------------------------------

Nuevo disco y nueva imagen promocional para Mr.Children, yay

gracias por el anuncio, lo pondre en el home de la web :metal:

misuchiru :metal:

a mi si me gustan harto, y la verdad he escuchao los puros discos del 90 despues los abandone xD, en too caso y sin ofender yo creo que no se comparan con B'z ni mucho menos con Southern All Stars , creo que son buenos pero su musica no me sorprende demasiado en cuanto a arreglos (digo nunca he escuchado algo como Real thing shakes o calling de Bz, o Tsunami o Itoshii no Ellie de Sazan), no digo que no sean buenos pero sus ventas me parecen un poco exageradas ... pero bueh solo e mi humirde opinion :@_@:

intentare ponerme al dia con ellos

Suzuki
03-Nov-2008, 10:22
(...) en too caso y sin ofender yo creo que no se comparan con B'z ni mucho menos con Southern All Stars.

Uta, justo cuando Sazen se toman un receso.
La historia de las tres bandas hace que pesen por su importancia, no necesariamente por ser las tres bandas de rock más vendidas de la historia de Japón tienen la misma historia.

Tratare de ejemplificarlo con influencias y publico objetivo...

* B'z: Las influencias directas de B'z, es claramente el heavy metal clasico. Esto es evidenciable por un antecedente que tienen a su favor, los unicos japoneses que conozco que han tocado junto a Aerosmith en vivo y no creo que esto sea necesariamente una coincidencia, sino que es en parte la "similitud" de arreglos y contenido es lo que les dio la oportunidad de tocar junto a ellos.

Por mucho que intenten ser acusticos y orquestados es claro que su fuerte es el rock con mas contenido de velocidad y arreglos distorcionados. El publico de B'z es transversal y son muy populares en distintos sectores y esto debido a los cameos que han tenido como parte de bandas sonoras para Animes (Conan y Sensei Nube) como para Telenovelas.

* Mr.Children: Misuchiru resume todas las influencias del Japón de los 70 pero actualizadas y derivadas segun la edad de la banda. En un principio fueron una banda directamente influenciada por el punk y el folk (Sakurai tiene respeto por bandas como Echoes, JUN SKY WALKER(S), Yosue Inoue entre otros), luego en sus primeros años de major se fueron por el rock&pop, luego de llegar a su epoca más comoda jugaron con el rock clasico. Para en la decada del '00 hacer lo que ellos quisiesen, desde temas acusticos, pasando por rock clasico, jazz, blues entre otros.

Mr.Children más alla de ser unos músicos horriblemente tecnicos o complejos en sus estructuras, sorprende la capacidad de unir estilos como si fuesen un collage. Ningun album de la banda es igual que el otro, cosa que realmente se agradece. Además un gran plus que tiene la banda es la capacidad de escritor que tiene su compositor Kazutoshi Sakurai, no por nada Sakurai es considerado uno de los mejores escritores y compositores de Japón según muchos criticos musicales.

A diferencia de B'z o Sazen, Mr.Children es muy versatil en su estilo musical por lo cual ha estado mucho más expuesto al mainstream (novelas, peliculas, series de television y programas de todo tipo, etc.) esto les ha jugado muchisimo a favor, llegando a tener ventas sostenidas aun en periodos (como el actual) en el cual pocos discos son los que superan el millon de copias vendidas. El publico que consume musica directa u indirectamente de ellos va desde los 8 a los 50 años.

* Southern All Stars: Sazen era famoso mucho antes de que Inaba y Matsumoto se encontrasen en ese casting y estaban en la cima del exito cuando Sakurai era pequeño y escuchaba Itoshi no Ellie. Sazen son unas bestias de la música, 30 años de carrera, más de 40 millones de discos vendidos y una larga lista de exitos que pueden llegar facilmente a casi 3 horas en un concierto.

Sazen al igual que Mr.Children ha jugado con muchos estilos en su tiempo de actividad, pero eso no fue herencia, ellos tuvieron que vivirlo para adaptarse a los tiempos actuales. Sazen es la banda que tiene el single más vendido de la historia de Japón (TSUNAMI con más de 2.9 millones de copias) y su tema Itoshi no Ellie fue covereado por una leyenda Ray Charles. El publico de Sazen es mas centrado en el publico adolecente, adulto y adulto mayor.

Luffy
03-Nov-2008, 11:16
Uta, justo cuando Sazen se toman un receso.
La historia de las tres bandas hace que pesen por su importancia, no necesariamente por ser las tres bandas de rock más vendidas de la historia de Japón tienen la misma historia.

Tratare de ejemplificarlo con influencias y publico objetivo...

* Mr.Children:

El publico que consume musica directa u indirectamente de ellos va desde los 8 a los 50 años.

* Southern All Stars:

Sazen era famoso mucho antes de que Inaba y Matsumoto se encontrasen en ese casting y estaban en la cima del exito cuando Sakurai era pequeño y escuchaba Itoshi no Ellie. Sazen son unas bestias de la música, 30 años de carrera, más de 40 millones de discos vendidos y una larga lista de exitos que pueden llegar facilmente a casi 3 horas en un concierto.

El publico de Sazen es mas centrado en el publico adolecente, adulto y adulto mayor.

yay escuchando misuchiru desde chiquititos no pense ke el rango de publico era tan amplio con ellos o.o nunca los he visto en vivo asi que nunca me he fijado en su publico :?:

Lo de Sazan es cierto, yo vi un concierto del tour del Umi no yeah! y dura como 3 horas y tanto la wa. :uff:
Supongo que lo del single mas vendido, Tsunami, es la "banda" con el single mas vendido porque el single mas vendido de japon en la vida lei que es de Shimon Masato, con 4.5 millones
A too esto el 7º single mas vendido en la vida en japon es Tomorrow never knows de Mr children y algun single de B'z esta mucho mas abajo :?:

Suzuki
03-Nov-2008, 12:56
yay escuchando misuchiru desde chiquititos no pense ke el rango de publico era tan amplio con ellos o.o nunca los he visto en vivo asi que nunca me he fijado en su publico :?:

Lo de Sazan es cierto, yo vi un concierto del tour del Umi no yeah! y dura como 3 horas y tanto la wa. :uff:
Supongo que lo del single mas vendido, Tsunami, es la "banda" con el single mas vendido porque el single mas vendido de japon en la vida lei que es de Shimon Masato, con 4.5 millones
A too esto el 7º single mas vendido en la vida en japon es Tomorrow never knows de Mr children y algun single de B'z esta mucho mas abajo :?:

Misuchiru ha hecho canciones para shows infantiles (yoidon incluido en el maxi-single Four Dimensions) por eso pongo el publico de esa edad como referencia en la parte de consumidores indirectos. Obviamente esto tambien basandome en el sistema de predicciones del Oricon, el indicador Nikki que evalua las espectativas de las ventas y evalua los sectores consumidores. Historicamente hablando Mr.Children se concentra entre los 10 a los 30 años como indicadores de publico mayoritario. Y lo mas probable es que esto se desplaze al rango de 10 a 40 años. (Algo parecido a lo que pasa con Sazan, que su rango actual es de 10 a 60 años)

Lo del single es muy controvertido, ya que algunos se basan en la lista Oricon (como en mi caso) y otros en listas con reportes más antiguos, pero para efectos de rastreo más seguro uso a Oricon para decir que TSUNAMI es el single más vendido.

Otaplin~
03-Nov-2008, 18:21
los locos sabios, ya me culturizaron bastante XD

Se les agradece XD

Luffy
03-Nov-2008, 19:49
Obviamente esto tambien basandome en el sistema de predicciones del Oricon, el indicador Nikki que evalua las espectativas de las ventas y evalua los sectores consumidores. Historicamente hablando Mr.Children se concentra entre los 10 a los 30 años como indicadores de publico mayoritario.

no tenia idea ke el NINKI indicaba los sectores consumidores ademas de las expectativas en ventas, y pense ke era el unico won ke pescaba el NINKI, aunque nunca he entendido bien como se dan las puntuaciones en esa kosa

los locos sabios, ya me culturizaron bastante XD

Se les agradece XD

nos fuimo en la volá won xD :@_@:

Suzuki
05-Nov-2008, 08:52
album titulado Supermarket Fantasy. El disco incluirá los singles :

Tabidachi no uta, tema central de la pelicula nipona Koizora

Gift, tema central de un programa musical de la cadena NHK

HANABI, tema central de la pelicula Code Blue.

El disco incluye además el tema Shonen, canción utilizada en la pelicula watashi wa kai ni naritai, haciendo un total de 14 canciones.

La noticia que esta en portada esta incorrecta en pequeñitas cosas :)

Tabidachi no Uta: Tema central de la Pelicula Koizora
GIFT: Tema usado en las transmisiones de los Juegos Olimpicos Beijin 2008 por la NHK
HANABI: Tema central de la telenovela CODE BLUE de Fuji TV

Además el disco incluye dos temas promocionales que son: Shounen, tema central de la telenovela Battery de la NHK y Hana no Nioi, tema central de la pelicula Watashi wa Kai ni Naritai.

Luffy
05-Nov-2008, 09:51
La noticia que esta en portada esta incorrecta en pequeñitas cosas :)

Tabidachi no Uta: Tema central de la Pelicula Koizora
GIFT: Tema usado en las transmisiones de los Juegos Olimpicos Beijin 2008 por la NHK
HANABI: Tema central de la telenovela CODE BLUE de Fuji TV

Además el disco incluye dos temas promocionales que son: Shounen, tema central de la telenovela Battery de la NHK y Hana no Nioi, tema central de la pelicula Watashi wa Kai ni Naritai.

sheguro?
y yo ke pense ke se podia confiar en CD japan o.o

confiare en ti y hare el edit, si esta malo te pegamos xD

Edit: edit hecho, Suzuki tenia razon
Gracias por la aclaracion, comentarios, quejas , dudas y sugerencias siempre son welcome :arre:

Suzuki
05-Nov-2008, 13:01
sheguro?
y yo ke pense ke se podia confiar en CD japan o.o

confiare en ti y hare el edit, si esta malo te pegamos xD

Edit: edit hecho, Suzuki tenia razon
Gracias por la aclaracion, comentarios, quejas , dudas y sugerencias siempre son welcome :arre:

Ja!
CD Japan siempre tiene la informacion completa en las cosas raras, pero en las especificas se caen siempre. xD
Prefiero a Amazon.jp para la info relevante, de hecho la info que puse esta traducida de Amazon. =)

NeoS
05-Nov-2008, 15:06
Yo hace no mucho escucho Mr. Children y la verdad me gustó bastante. No son mis favoritos ni mucho menos, pero la musica q hacen es buena y la voz de sakurai me agradó bastante, asi que espero con ansias su nuevo disco xD.

PD: Donde puedo ver ese indicador del q hablan (NINKI)????

Suzuki
05-Nov-2008, 17:38
¿Que es el indicador NINKI?

El indicador NINKI es el resultado de las encuestas que realiza Oricon indicando el interes de la gente ante los nuevos discos que salen al mercado.

A pesar de que su calificación no representa exactamente el numero de ventas posibles para un disco, si muestra una tendencia acerca de la popularidad que tiene el single/album y la cabida que tiene en el mercado.

Es decir, NO es un indicador de como se comportará un disco en los rankings de discos y cuantas serán sus ventas.

Fuente: jpopmusic (http://www.jpopmusic.com/forums/viewtopic.php?f=3&t=71298)

Para singles: http://www.oricon.co.jp/rank/ns/
Pàra albums: http://www.oricon.co.jp/rank/na/

NeoS
05-Nov-2008, 19:13
¿Que es el indicador NINKI?

El indicador NINKI es el resultado de las encuestas que realiza Oricon indicando el interes de la gente ante los nuevos discos que salen al mercado.

A pesar de que su calificación no representa exactamente el numero de ventas posibles para un disco, si muestra una tendencia acerca de la popularidad que tiene el single/album y la cabida que tiene en el mercado.

Es decir, NO es un indicador de como se comportará un disco en los rankings de discos y cuantas serán sus ventas.

Fuente: jpopmusic (http://www.jpopmusic.com/forums/viewtopic.php?f=3&t=71298)

Para singles: http://www.oricon.co.jp/rank/ns/
Pàra albums: http://www.oricon.co.jp/rank/na/

Gracias por la info! :arre:

Suzuki
16-Nov-2008, 09:43
Y bueno... ¿Que les han parecido los discos?

Shimizuhatoba
16-Nov-2008, 22:42
GIFT es la cagá.

Zero_exe
18-Nov-2008, 16:00
Y bueno... ¿Que les han parecido los discos?

No tenía el Shinkai, y literalmente me dejo hueón... buenazo el disco... se agradece sobremanera el link que posteaste viejo!

Suzuki
18-Nov-2008, 16:33
No tenía el Shinkai, y literalmente me dejo hueón... buenazo el disco... se agradece sobremanera el link que posteaste viejo!

El Shinkai es uno de los mejores discos de la banda.
Aunque no puedes obtener la visión completa de esos años turbios si no escuchas el Bolero. En mi opinión, El Shinkai es un álbum claramente conceptual, el Bolero es todo lo de aquellos años que no encajaba necesariamente con la imagen que quería proyectar la banda.

Zero_exe
20-Nov-2008, 17:48
Pues voy a revisar el Bolero a ver que tal, me dí cuenta que sólo tenía lo más nuevo de ellos...

Shimizuhatoba
21-Nov-2008, 10:38
Pues voy a revisar el Bolero a ver que tal, me dí cuenta que sólo tenía lo más nuevo de ellos...

Te lo recomiendo, sobre todo sesaw game.

Suzuki
01-Dec-2008, 12:07
Nuevo Tema Promocional: エソラ (esora)

Debo decir algo. HE RECUPERADO MI FE EN MR.CHILDREN...

http://music-no-shinden.com/foro/showthread.php?p=13518#post13518

Otaplin~
08-Dec-2008, 20:12
Estube escuchando el ultimo album y me parecio bastante bien no puedo decir que me converti en un fan con el disco pero me gusto mas que el resto XD