Ver la Versión Completa : ¿Que le parece el nuevo portal?
Otaplin~
29-Jul-2008, 19:05
Bueno ahora quetenia un par de dias de vacaciones me puse a trabajar en el nuevo portal, integrandolo al foro cambiandoel un poco el aspecto y agregandole algunas funciones nuevas que de apoquito podran ir conociendo, ahora solo falta hacer la nueva lista de descargas, y completo mis tareas, bueno eso den su opinion y si piensan que podriamos mejorarle algo haganlo saber.
Saludos!
esta muy bueno te quedo bien lo unico creo que seria que ya te apresures con la lista de descargas jajajajajaja porque los que son nuevos al no ver lo que les ofrecemos de forma rapida se las veran negras a mi me costo encontrarlas nuevamente y eso que las tenia en mi narices
Pepiberto
29-Jul-2008, 21:40
El portal esta bien
PD: Soma esta pidiendo mucho :3
Otaplin~
29-Jul-2008, 23:22
El portal esta bien
PD: Soma esta pidiendo mucho :3
pienso lo mismo estas pidiendo mucho soma :grr::jojo:
jajajajajajajaja bueno entonces no hay proble lo que pasa es que antes no me habia acostumbrado a como buscar lo que necesitaba o a postear pero ahora que me estoy haciendo agil en el foro esta perfecto aqui me quedo xd::::
Otaplin~
31-Jul-2008, 18:34
de todos modos ya se a publicado nuevamente la lista de descargas, y pronto se estara actualizando!
sta pro (h)
y ta bien el hecho de q cada cierto tiempo estes actualizando el diseño de la web :bkn: rulea xD
gracias ya por el listado de descargas ya hacia falta xd::: te mandaste esta muy bien
Otaplin~
01-Aug-2008, 18:49
sta pro (h)
y ta bien el hecho de q cada cierto tiempo estes actualizando el
diseño de la web :bkn: rulea xD
de aquí en adelante no se cuando vendra una siguiente version, mira que tube que lesear mucho para que quedara como esta ahora XDD
gracias ya por el listado de descargas ya hacia falta xd::: te mandaste esta muy bien
por nada, ahora solo hace falta actualizar!
si pero ya con esto tenemos para rato y para entretenernos espero poder ayudar en algo jejejeje xD:::::
vBulletin v4.0.0 Release Candidate 4, Derechos ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.