PDA

Ver la Versión Completa : wtf v.i.p

Pepiberto
16-May-2008, 15:14
Por que existe la seccion v.i.p :S no hay ni una descarga xD no es mejor dejarlo normalito con videos y musica, a menos de que exista una razon y yo la desconosca pero le veo poco sentido a V.I.P

Genya_Arikado
16-May-2008, 15:19
la idea del vip es postear material de mayor valor para los coleccionistas de musica, como discos inéditos o mas difíciles de encontrar, y que solo los que tengan mayor participación en el foro tengan el placer de entrar y descargar....igual no he visto mucho posteo en esos foros, salvo en el de VK en el que he posteado 2 discos, pero la idea es llenar esos foros al igual que los otros.

Otaplin~
16-May-2008, 19:15
la idea del vip es postear material de mayor valor para los coleccionistas de musica, como discos inéditos o mas difíciles de encontrar, y que solo los que tengan mayor participación en el foro tengan el placer de entrar y descargar....igual no he visto mucho posteo en esos foros, salvo en el de VK en el que he posteado 2 discos, pero la idea es llenar esos foros al igual que los otros.

Asi mismo es aun no a comenzado a funcionar, ya que no e tenido mucho tiempo de subir cosas, pero si todos ayudan podemos hacer una buena sección vip, esto lo hicimos con el fin de que el foro no sea solamente descargas.

:arre:

Pepiberto
16-May-2008, 22:54
AHHHHHHHHHHH!! xP asi si entiendo las cosas, pero en si seria muy dificil llenar eso como tal por ejemplo yo lo ma fantasma que tengo el el (creo) que demo de X-japan pero eso todo el mundo lo tiene, yo supongo que en un futuro el V.I.P tendra mas que todo Demos de bandas xD que ya son grandes.

Luffy
16-May-2008, 23:11

mish no tenia idea, io iwal tengo cosillas mas o menos de collection cuando pueda me rajo con algo si es ke se puede :arre:

Otaplin~
17-May-2008, 20:22
mish no tenia idea, io iwal tengo cosillas mas o menos de collection cuando pueda me rajo con algo si es ke se puede :arre:

Ypos estaremos esperando!

Die-chan
20-Sep-2008, 11:18
Lo mejor sería q todo fuera de libre acceso para tod@s

Otaplin~
20-Sep-2008, 23:09
Lo mejor sería q todo fuera de libre acceso para tod@s

se suponia que esta idea era pa motivar el mayor movimiento del foro por eso creamos las secciones vip y eso :jeje:

Soma
21-Sep-2008, 12:26
si yo lo veo bien el rollo es que cuesta encontrar cosas que postear ahi lo que tenemos que hacer es evitar el lecheeo y esa es una manera__:::___::

Angel
04-Feb-2010, 00:02
waaaa!!!!!! xke recien vi esto??? !!!!!! ... lo hubiera sabido xD... y un par de cosas.... como Ancient Myth estarían en VIP ... u.u :ignorancia: .. y ahora anda mi link x ahi.. con lo ke me costó.. toy convencida ke si ahora está x ahí lo sacaron del mio.. T_T.. x ke si ke me costó.. fue uno de los pedidos más difíciles con Legolgel.. ke aun busco xD.. y ke en algún momento subiré .. algo completo... :rendirsejamas:

kami
04-Feb-2010, 00:17
waaaa!!!!!! xke recien vi esto??? !!!!!! ... lo hubiera sabido xD... y un par de cosas.... como Ancient Myth estarían en VIP ... u.u :ignorancia: .. y ahora anda mi link x ahi.. con lo ke me costó.. toy convencida ke si ahora está x ahí lo sacaron del mio.. T_T.. x ke si ke me costó.. fue uno de los pedidos más difíciles con Legolgel.. ke aun busco xD.. y ke en algún momento subiré .. algo completo... :rendirsejamas:

Aun sigo esperando mas cosas de legolgel, bueno y ahora sabes de esa seccion, para la proxima será. :OK:

Angel
08-Feb-2010, 19:31
Aun sigo esperando mas cosas de legolgel, bueno y ahora sabes de esa seccion, para la proxima será. :OK:

ya.. buscaré e irá a VIP... ToT.. cdo vualvas veré si hay algo... igual .. le pondré clave a Ancient Myth.. y a los temas de Legolgel.. odio los leechers.. ¬¬!!!!.... se llevan después las cosas y las reparten.. diciendo es mio cdo se lo pelaron..:grr:

Soranoai
14-Feb-2010, 15:23
es verdad, desgraciadamente... -_-
No olvidar poner en los archivos que se descarguen una firma que demuestre que era tuyo!!

Jejeje, por cierto, yo recién ahora me vengo a enterara de qué iba la sección V.I.P. ^^U
que despiste... xDD

Hicoso
10-Apr-2010, 16:52
xDD eso es verdad, es re fome cuando tomas tu tiempo buscando algo para compartirlo y lo resubes por tus medios y luego ves tus links en otros foros o en otra página donde les dan los créditos a la gente que NO los subió u_u, y como soy nuevo WTF is VIP? avísen si es algo asi como para poner las descargas buenas porque no quiero estar regalando así por que si mis cosas T^T

kami
10-Apr-2010, 18:21
Si ps, eso es lo que dice en una de las respuestas xD de las paginas anteriores.
La idea es que ahi vayan sólo las descargas asi que son muy difíciles de encontrar o.O
Y ese sector requiere una cierta cantidad de posts para ingresar, y asdasdasd, mas que nada es eso xD

Hicoso
10-Apr-2010, 18:41
wena ;D

Soranoai
20-Apr-2010, 22:19
ah... eso de la cierta cantidad de post no lo sabía!! O_o

interesante.. :bkn: