PDA

Ver la Versión Completa : [Album] X.Y.Z.→A - Metalization

Kirimaru
06-Oct-2007, 18:36
bueno de este grupo no hay muxa info

este grupo es Heavy Metal, pero en varias canciones podemos ver ese speed metal melodico en su mayoria inspirado por grupos tales como X-Japan... y nos da la impresion de que estamos escuchando a hide en algunos instantes u_u de guitarras.

01 - Reasons
02 - Labyrinth
03 - 69
04 - Violence
05 - I Promise You
06 - Never Say Die
07 - Maria
08 - A Million Carats
09 - Gypsy Power
11 - Breakin' Down A Wall

bueno aki va

Este mensaje contiene contenido oculto

Otaplin~
07-Oct-2007, 15:37
:o Este grupo no lo conozco así que a informarnos, Muchas Gracias por el aporte!!

D_CAMUS
19-Oct-2007, 21:56
aaa que bueno, no tengo este disco n_n
me gustan mucho las bandas donde trabaja Minoru Niihara (¡¡¡Loudness!!!, Ded Chaplin y Sly), así que no creo que sea malo... para nada!
ahí una foto de X.Y.Z.->A:

Minoru Niihara:

...inspirado por grupos tales como X-Japan...
no creo que sea tan así, la banda es del 99 pero con miembros con largas carreras en distintas bandas de los 80, como las que nombre + AROUGE, Kinniku Shoujo Tai a.k.a. King-Show y Bakufu Suranpu.
Igual es bastante valido que en ocaciones el sonido te recuerde a X-Japan, porque a mi también!!!!

UN DETALLE... FALTAN DOS CANCIONES "10.FAITH" y "12.LOVE SONG", no las tienes?, a ver si me las consigo por ahí...

--------------------------------

(un detalle "en super buena onda", se escribe "álbum", no albun)

jozenky
24-Oct-2007, 23:12
Hola Soy Jozenky Me Gustaria Descargar El Grupo Methalization

Kirimaru
24-Oct-2007, 23:30
no creo que sea tan así, la banda es del 99 pero con miembros con largas carreras en distintas bandas de los 80, como las que nombre + AROUGE, Kinniku Shoujo Tai a.k.a. King-Show y Bakufu Suranpu.
Igual es bastante valido que en ocaciones el sonido te recuerde a X-Japan, porque a mi también!!!!

UN DETALLE... FALTAN DOS CANCIONES "10.FAITH" y "12.LOVE SONG", no las tienes?, a ver si me las consigo por ahí...

--------------------------------

(un detalle "en super buena onda", se escribe "álbum", no albun)

emm si se ke se escribe album ¬¬ eske me ekiboke si te das cuenta en el titulo del tema dice album en el otro dice albun :xD:

ahh tbn caxe ke le faltaba canciones luego ke me lo consegui u.u pero no me las pude consegir las ke me faltaban :xD:

bolton
01-Nov-2007, 20:19
bueno de este grupo no hay muxa info

este grupo es Heavy Metal, pero en varias canciones podemos ver ese speed metal melodico en su mayoria inspirado por grupos tales como X-Japan... y nos da la impresion de que estamos escuchando a hide en algunos instantes u_u de guitarras.

01 - Reasons
02 - Labyrinth
03 - 69
04 - Violence
05 - I Promise You
06 - Never Say Die
07 - Maria
08 - A Million Carats
09 - Gypsy Power
11 - Breakin' Down A Wall

bueno aki va

Este mensaje contiene contenido oculto
que bueno ,hace bastante que queria escuchar a esta banda,muchas gracias

koizumi
19-Nov-2007, 16:07
mmmm metall

nunca he escuchado nada de ellos
pero me llama la tencion
asike gracias !!!!!!!!!!!!

Kakuzu
21-Nov-2007, 11:17
No los conozco y me gusta el metal mas bien el Heavy así que para tasarlo no es malo aunque Galneryus me fascinan^^

santblack
27-May-2008, 09:42
vamos a ver como esta esto. gracias!!

Ichi
19-Jun-2008, 05:11
Owesome
thank u^^

Hatsumi Myaku
28-Sep-2008, 23:59
graciasss
n__________n
se paso