Ver la Versión Completa : Hola~
Kitty Monroe
04-Mar-2010, 17:30
Me registre hace tiempo pero no habia posteado hasta hoy xD
Me presento, me llamo Ada, soy de Mexico y amo el J-Rock!
Espero estar por aqui un rato y compartir sobre la musica que tanto nos gusta
Y otras cosas~
Saludos =)
Pd.- como edito mi perfil? porque ahi dice que soy niño... y soy niña ><
:rocker:
ajsjjs ^que lindo emoticon xD
Genya_Arikado
04-Mar-2010, 20:05
wolas, bienvenida al forin! espero lo pases bn, postea harto, y no lechees xD
p.d: ya te cambie tu perfil, ahora eres oficialmente niña xD
Kitty Monroe
04-Mar-2010, 21:17
Perdona mi ignorancia pero que es lechear? xDD
Y gracias n_n aunque aun quiero saber donde edito mi perfil, para colocarme un avatar y esas cosas :eto:no puedo creer que no encuentro donde se hace eso xD
Perdona mi ignorancia pero que es lechear? xDD
Y gracias n_n aunque aun quiero saber donde edito mi perfil, para colocarme un avatar y esas cosas :eto:no puedo creer que no encuentro donde se hace eso xD
Arriba a mano derecha donde dice Welcome,kami tu ultima visita blablabla(en mi caso dice kami xD a ti te sale tu usuario) Hazle click a Mensajes privados. Ahi te tirará al editor de tu perfil.
Y lechear se refiere a que descargues cosas y no participes en la comunidad en general. ^^ Pero acá todos tenemos ocio para compartir asi que espero que tu no seas ese caso xDDD!!
Asi que bienvenida seas! Cualquier problema q tengas, lo dices para ayudarte.
Quédate con nosotros! Y eso! saludos!
:arre:
Kitty Monroe
05-Mar-2010, 01:03
ya entendi *-* gracias kami
jaja lo de lechear xDD asi llegue, el año pasado creo
y asi volvi ayer xD pero si veo buen ambiente en el foro me kedare un rato *_*
sirve ke aprendo mas del J-music
saluditos :*O*:
pd.- amo tu avatar de sakurai
Soranoai
05-Mar-2010, 07:33
Holas! muxo gusto, wapa! aquí son todos buena onda, menos yo ò_Ó
xDDDD es broma, salvo mandarlos a pudrirse de vez en cuando, creo que tengo un carácter estable (o de establo xDDD)
Espero que te lo pases bien aquí y cualquier duda, no dudes en preguntar :jeje: ya viste cómo estamos dispuestos a ayudarte. Por links rotos, también puedes avisarnos.
y bueno, eso...
púdrete!! :rocker: Metal rules!! :metal: (va con cariño ^^)
Acá todo fan de BUCK-TICK (o no tan fan, pero q le guste) son bienvenidos *O* !!
xDDDDDDDDDDDDDD!!! Poco subjetiva asi xD!
Nah pos, kedate nomas, que somos puro amorsh aca!
creo que tengo un carácter estable (o de establo xDDD)
SORA INDIRECTAMENTE TE DIJISTE YEGUA D: ... ok no xD!!!
Setsuna Yagami
06-Mar-2010, 00:31
hola, pues saludos, Kitty ^__^
Oh, veo que te gusta Sebastian ¬v¬ ... eso es bueno XD
Que te la pases bien por aqui y.... más de México, weeeeee~~~ XD
Besos :jeje:
Kagami no maede
kito maboyoru...
falto yo jejeje bienvenida pasatelo lindo espero nos muestres fotos de piernas (ahi perdon lo siento es que soy el Hapossai del foro xDDDD!!!!) es broma pasatelo lindo somos una familia pequeña pero muy linda^^ te gustara ya lo veras
Kitty Monroe
06-Mar-2010, 18:41
Muchas gracias *o*
sora, setsuna, soma, genya
kami *o*
luego pondre fotos para que me conozcan, pero no prometo nada de mis piernas o.Ò
soy un poco penosa xDD
yo creo ke pronto me hare fan de B-T xD
aunque he escuchado muy poco (comparado con la mega discografia que tienen o.o) yo siento ke ese grupo vale la pena por eso me la descargare toda xDD
saludos n_n
yo creo ke pronto me hare fan de B-T xD
aunque he escuchado muy poco (comparado con la mega discografia que tienen o.o) yo siento ke ese grupo vale la pena por eso me la descargare toda xDD
saludos n_n
ya veras que si es un grupaso de lo mejor ^^ pasatelo lindo
Soranoai
08-Mar-2010, 07:32
SORA INDIRECTAMENTE TE DIJISTE YEGUA D: ... ok no xD!!!
O____o
Todo lo que digas puede ser usado en tu contra dicen... ¬¬
xDDDDDD
Por cierto, hay algo más que quería decirle a nuestra nueva forera y que se me quedó olvidado...:jeje:
Hello, Kitty!!
xDDDDDDDDDDDDDD
Holas ..bienvenida!!!! .. fangirl de BT .. ooohhh mis amados más amados xDDDDD... yo toy media desaparecida.. bueh .. sp desaparezco x mi trabajo cdo está muy pesado.. pero ahora es x el problema en mi país.. de todos modos me paso x acá, es una comunidad muy linda.. espero ke te sientas cómoda.. ^^ yo ya llevo su tpo .. y los amigos son de un corazón de oro .. aahhh y pensé ke Soma no te había pedido ver tus piernas ._. me ekivoke .. pero él es un super amor xDDDDDDDDDDD
Bien kédate, pásalo bien y aporta tb..y todo el asfhjjd corresponiente xD ... =)
vBulletin v4.0.0 Release Candidate 4, Derechos ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.