PDA

Ver la Versión Completa : Nyappy Around the World

Nyappy
14-Jan-2008, 08:04
Desde que me entere de que Ancafe ha incluido a España en su proxima gira (http://www.ancafe-web.com/world.htm) no he parado de dar saltos de alegria!
Alguien de por aqui va a ir al concierto? yo ire desde Valencia! ^____^ no puedo aguantarme la emocion! :rubor:

Genya_Arikado
14-Jan-2008, 08:07
yo voy :xD: el problema es ke soy de chile asi ke no para cuando llegue un frupo asi aca...yo ya em estaré jubilando :xD:

p.d: Que suerte la tuya!

Nyappy
14-Jan-2008, 08:14
Mira si tengo suerte que hasta que no los tenga delante no me lo voy a creer! :>_<:

Genya_Arikado
14-Jan-2008, 08:28
pero por lo menos sabes ke iran a españa...le dire a mis primas ke vayan a verlos x mi :xD:

Nyappy
14-Jan-2008, 10:52
La verdad es que aqui estamos teniendo mucha suerte ultimamente porque hay una asociacion que esta trayendo a buenos grupos , lo unico malo es que es en la otra punta del pais, pero weno, no es lo mismo pasarme un dia metida en un autobus que tener que coger un avion y cruzarme medio mundo, asique damos gracias.

Genya_Arikado
14-Jan-2008, 11:24
sepos....lo mas cercano que estuvo un grupo visual aca fue en Brasil, cuando fue Charlotte...mas ke eso...nada =(

Nyappy
17-Jan-2008, 06:07
Bueno, aki estuvo en noviembre Kana Moon, pero al parecer el concierto se suspendio porque no se vendieron las suficientes entradas :eto: una lastima la verdad.
Pensaba que habian mas fans de Kana en españa, porque aqui se lleva mucho la moda lolita y todas esas cosas.
Solo espero que con An Cafe no pase lo mismo.
No kiero morir de un infarto tan joven :rocker:

Nyappy
02-Apr-2008, 04:43
Nyappy!!! el concierto fue geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal

Ayame
10-Apr-2008, 18:55
que suerte la tuya, haya es pro aqui no hay presupuesto pa traerlos u.u, ¿es verdad que miku dijo OS QUIERO? XD mori
miku con acento españolisimo XD

neeee tamben fue Ayabie *O*

sakurai
22-Apr-2008, 12:55
aaahhhhh an kafe no es la gran kosa xD!!
pero bueno kosa de gusto xP
lo uniko ke viene supuestamente a chilito lindo es Miyavi ..... xD
uta iwal bkn ke venga algun japo a chile ,no me gusta miyavi
pero iwal gastare plata pa ver al chino gay kantar jajajajja XD
lo preferia en due le quartz, mas piola xD!

kusa-sama
15-Nov-2008, 14:48
an cafe viene a chile en el 2009, i voi a ir cueste lo que cueste xD

Soma
15-Nov-2008, 20:16
Como siempre tienen suerte xD!!!

Genya_Arikado
18-Nov-2008, 13:25
an cafe viene a chile en el 2009, i voi a ir cueste lo que cueste xD

ke yo sepa no se ha confirmadio nada

enekho
19-Nov-2008, 16:21
ke yo sepa no se ha confirmadio nada

Asi es... incluso en su myspace dejaron bien claro que quieren venir a sudameria, pero que está en discusion.

que mal por los fans de esta banda, que estaban esperanzados con verlos... pero... tal vez vienen... luego de hacer su gira europea (que creo que termina como el 13 de marzo o_O)

Genya_Arikado
20-Nov-2008, 15:49
Asi es... incluso en su myspace dejaron bien claro que quieren venir a sudameria, pero que está en discusion.

que mal por los fans de esta banda, que estaban esperanzados con verlos... pero... tal vez vienen... luego de hacer su gira europea (que creo que termina como el 13 de marzo o_O)

me retracto.....ya tan las fechas y todo eso en su MySpace
http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.view&friendID=1000253421&blogID=450467896

kami
24-Nov-2008, 01:52
se viene atake de decoras-oshares-arbolitos de pascua!
xD! no me malinterpreten de verda q es en buena xD de webbi nomas xD!
Bkn por la gente q le gusta *-*

Genya_Arikado
24-Nov-2008, 09:17
se viene atake de decoras-oshares-arbolitos de pascua!
xD! no me malinterpreten de verda q es en buena xD de webbi nomas xD!
Bkn por la gente q le gusta *-*

seee se vien la invacion de los cauros auspiciados por CASA&IDEAS

kami
24-Nov-2008, 14:40
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD asdsajdfkhasf... mori con el auspicio