axelheavy
03-Oct-2009, 12:04
Banda Sonora de..
Rurouni Kenshin
Bueno, pues dejo aquí la Banda Sonora completa de Kenshin, que incluye todo lo referente a BSO de Kenshin xDD (YA editaré y concretaré).
El uploader soy yo, Axelheavy.
Bueno está en 10 partes, todas subidas por Megaupload, y de tamaño 50 megas menos la última que es de 46 Mb.
Espero que os guste, pues me ha costado subirlo.
Este mensaje contiene contenido oculto
Añado lo que faltaba:
Rurouni Kenshin - OST 1, 2 y 3 - By Axelheavy.rar:
Rurouni kenshin - OST 4 by Axelheavy.rar:
Rurouni Kenshin - Ova Seisou Hen - Tsuiokuhen OVA - Best Collection - By Axelheavy~Loboheavy:
Importante: Para unir las partes, se necesita el programa Hacha, que podéis descargar AQUÍ (http://hacha.softonic.com/descargar)
Hay alguna cosa repetida, pero si descargáis lo primero que puse y ahora esto, que yo sepa ya lo tenéis absolutamente todo. Si falta algo decidmelo y cuando tenga un rato, lo subo.
Un saludo, espero que os guste y comentarios ^^
Axel ^^
PD: He puesto en los archivos .rar, la dirección de este foro y la del mío.
Aunque no tenga mucho tiempo para visitaros, no me he olvidado ^^
Rurouni Kenshin
Bueno, pues dejo aquí la Banda Sonora completa de Kenshin, que incluye todo lo referente a BSO de Kenshin xDD (YA editaré y concretaré).
El uploader soy yo, Axelheavy.
Bueno está en 10 partes, todas subidas por Megaupload, y de tamaño 50 megas menos la última que es de 46 Mb.
Espero que os guste, pues me ha costado subirlo.
Añado lo que faltaba:
Rurouni Kenshin - OST 1, 2 y 3 - By Axelheavy.rar:
Rurouni kenshin - OST 4 by Axelheavy.rar:
Rurouni Kenshin - Ova Seisou Hen - Tsuiokuhen OVA - Best Collection - By Axelheavy~Loboheavy:
Importante: Para unir las partes, se necesita el programa Hacha, que podéis descargar AQUÍ (http://hacha.softonic.com/descargar)
Hay alguna cosa repetida, pero si descargáis lo primero que puse y ahora esto, que yo sepa ya lo tenéis absolutamente todo. Si falta algo decidmelo y cuando tenga un rato, lo subo.
Un saludo, espero que os guste y comentarios ^^
Axel ^^
PD: He puesto en los archivos .rar, la dirección de este foro y la del mío.
Aunque no tenga mucho tiempo para visitaros, no me he olvidado ^^