PDA

Ver la Versión Completa : hola a todos!!

hyde~ai~
28-Apr-2009, 20:48
hola o(≧∀≦)o
soy nueva en este foro y me quería presentar ^_^

soy :hyde~ai~ y me encanta el JMusic, mis artistas favoritos son: L'Arc~en~Ciel, HYDE, the GazettE, Uverworld, Abingdon Boys School, Gackt, Dir en Grey, Antic Cafe, One Ok Rock, Kat-tun etc.

bueno hay otros artistas que me gustan, pero los mencionados anteriormente son mis favoritos ^_^ los adoro, en especial a L'Arc~en~Ciel :rubor:

gracias por su atención, ojalá llevarme bien con todos.

byenyappy o(≧∀≦)o

Ceres.Astrea
28-Apr-2009, 21:22
Bienvenida a nuestra maravillosa comunidad, ojalá te la pases muy bien y postees mucho ^^, akí hay mucha gente para conocer que siempre te va a responder.... aporta mucho y pos' nomás Super bienvenida!!! :arre:

kami
28-Apr-2009, 21:30
Wu-huu~~
Poco a poco aumentamos el publico femenino (H)
Bienvenida!!
Quedate por estos lados y jugosee de lo lindo. xD
Si te gustan los koreanitos, pasa a babear mirar el sector de K-Music~ :propaganda:
xD Saludos!

Soma
29-Apr-2009, 01:54
Que bien te gusta Gackt conmigo puedes contar para estar al tanto de el bienvenida no lechees ok

Saludos...

Soranoai
29-Apr-2009, 09:58
Hola ^^ Yo soy la otra nueva, mucho gusto, hyde~ai!.

hyde~ai~
29-Apr-2009, 20:20
muchas gracias a todos por la bienvenida ^_^ pienso quedarme aquí, pero ¿Qué es leecher?

soranoai, bienvenida tu tambien ^_^

Luffy
30-Apr-2009, 20:17
faltaba yo pa saludar xD
Bienvenida pos , que lo pases bien por aki y te quedes a acompañarnos
Bueh como sea disfruta tu estancia y toda la cosa

En cuanto a los leechers... son los que se registran solamente para descargar y/o robarse links, no aportan nada y ni si quiera son capaces de dar las gracias cuando bajan algo... como mucha gente que se registra aki para bajar ydespues nunca mas se aparece xD que esperemos no sea tu caso x)

:arre:

Siegh
30-Apr-2009, 20:50
hola y bienvenida al uno de los mejores foros de la red