Ver la Versión Completa : Información sobre la publicidad!.
Otaplin~
27-Apr-2009, 18:24
Información sobre la publicidad!
Los ingresos: Los ingresos que se generan son relativos, no se otorga una cantidad fija por cada clic realizado. Estos se calculan de un promedio de eCPM, esto quiere decir que depende de dos factores:
1. Cantidad de impresiones por banner
2. Cantidad de clic por banner
El primero: quiere decir, que mientras más veces sea visto el banner de publicidad, o mejor dicho, cada vez que se carga la página donde se encuentra el banner se produce una impresión.
El segundo: como dice claramente es la cantidad de clic diarios que se hacen sobre un banner determinado.
En resumen: se calcula un promedio entre la cantidad de impresiones por banner y la cantidad de clics, así que podemos decir que mientras más impresiones tenga un banner mas se obtendrá de ganancia por clic.
Sobre los clics: Nuestra campaña sobre juntar dinero a estado dando resultado, pero les recuerdo, no nos debemos exceder, no más de dos clic diarios por i.p. (ósea por cada computador), ya que sobre un 50% de CRT podemos ser banneados de google adsence (servicio de publicidad de google), me explico, por ejemplo: Si un día tenemos 62 impresiones por banner y 36 clics nos excedimos en 5 clics, ósea sobrepasamos el 50%, y puede ocurrir lo ya mencionado anteriormente.
Los anuncios: Sobre las dudas que hicieron en un post anterior si era necesario mantener la publicidad abierta por un periodo de tiempo, me informaron que es lo ideal aunque de mejor manera, es más recomendable hacer clic, en algún enlace del menú de la página de publicidad.
Lo recaudado: Bueno como les dije anteriormente, la campaña de clics, a dado resultados positivos: este mes de abril, se han logrado recaudar: USD $ 7,90 y descontando lo que adeudábamos de el Dominio que eran USD $ 2.66, quedamos en un total de, USD $5,24.
Conclusión y proyecciones: Bueno podemos concluir tras este pequeño balance que si continuamos de este modo juntando aproximadamente 7 dólares mensuales, al mes de julio contaríamos con los 20 dólares necesarios para poder cancelar el hosting del próximo año, y de ahí podemos ver la posibilidad de utilizar un tanto del dinero para actividades y proyectos que tenemos en mente sobre la web.
---------------------------------
Cualquier consulta sobre este tema en especifico pueden realizarla aca mismo
Saludos!
En ese sentido es mejor q hayas puesto el banner de la publicidad en el foro entonces, porque somos pocos los q entramos al portal o.o si no me equivoco.
Y en ese sentido sería dificil que los que estamos haciendo clicks diariamente excedieramos el 50% (teniendo en cuenta q hay hartos "visitantes" y leechers q visitan el foro diariamente).
Y eso, fue un pequeño comentario xD!
Se me ocurren hartas cosas que hacer luego de que se junte el dinero para el hosting y esas cosas, asi que si llega a pasar, las discutimos al toke (H) xD
Saludos~~
Genial ya no perdere mi hogar xD nada que ver entonces si sigamos haciendo click que se puede siempre aclarando no mas de dos por dia y quedense un ratico en la Pag. por las moscas jejeje
Soranoai
05-May-2009, 22:32
no entiendo de qué va esto, alguien me explica? Entiendo que necesitan juntar fondos (Cuando llegué aquí la primera vez, leí algo sobre eso y fue una de las razones por las que me quedé aqui...)
Gracias desde ya :bkn:
Otaplin~
05-May-2009, 22:50
no entiendo de qué va esto, alguien me explica? Entiendo que necesitan juntar fondos (Cuando llegué aquí la primera vez, leí algo sobre eso y fue una de las razones por las que me quedé aqui...)
Gracias desde ya :bkn:
estamos juntando dinero para varias cosas, pero lo principal, para mantener el sitio (gasto de Hosting y Dominio)
Saludos!
Jefe como va el recuento todo bien espero que sigamos con la campaña del par de click diarios xD
Soranoai
14-May-2009, 12:17
Ok, Díganme Donde Hay Que Clickar Que Eso Sí Que no Lo Entendí ^^u
Soranoai
14-May-2009, 14:47
retiro lo dicho, ya entendí (soory por contestar dos post seguidos:eto:)
Otaplin~
15-Sep-2009, 14:20
Bueno pasaba a dejar los datos del mes de agosto:
Detalle Ingresos Publicitarios Generados en el mes:<table width="100%" align="center" border="0" cellpadding="3" cellspacing="1"><tbody><tr bgcolor="#fdfcec"><td colspan="4">* Recuerda que puedes ver estos datos en detalle revisando archivos adjuntos
</td></tr></tbody></table>
<table style="border-collapse: collapse;" width="413" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" height="138"><colgroup><col style="width: 182pt;" width="243"><col style="width: 60pt;" width="80" span="2"></colgroup><tbody><tr style="height: 13.5pt;" height="18"><td class="EC_EC_EC_EC_EC_xl32" style="width: 182pt; height: 13.5pt; background-color: transparent;" width="243" height="18"></td><td class="EC_EC_EC_EC_EC_xl25" style="background-color: transparent;"> Anteriores
</td><td class="EC_EC_EC_EC_EC_xl25" style="background-color: transparent;"> Agosto
</td></tr><tr style="height: 12.75pt;" height="17"><td class="EC_EC_EC_EC_EC_xl33" style="border-style: solid solid none; border-width: 1pt 1pt medium; height: 12.75pt; background-color: transparent;" height="17"> N' Impresiones
</td><td class="EC_EC_EC_EC_EC_xl26" style="border-style: solid solid none none; border-width: 1pt 1pt medium medium; background-color: transparent;"> 127.684</td><td class="EC_EC_EC_EC_EC_xl26" style="border-style: solid solid none none; border-width: 1pt 1pt medium medium; background-color: transparent;"> 19.136</td></tr><tr style="height: 12.75pt;" height="17"><td class="EC_EC_EC_EC_EC_xl34" style="border-style: none solid; border-color: rgb(192, 192, 192) windowtext; border-width: medium 1pt; height: 12.75pt; background-color: transparent;" height="17"> N' de Clicks
</td><td class="EC_EC_EC_EC_EC_xl27" style="border-style: none solid none none; border-color: rgb(192, 192, 192) windowtext rgb(192, 192, 192) rgb(192, 192, 192); border-width: medium 1pt medium medium; background-color: transparent;"> 1.159
</td><td class="EC_EC_EC_EC_EC_xl27" style="border-style: none solid none none; border-color: rgb(192, 192, 192) windowtext rgb(192, 192, 192) rgb(192, 192, 192); border-width: medium 1pt medium medium; background-color: transparent;"> 78
</td></tr><tr style="height: 13.5pt;" height="18"><td class="EC_EC_EC_EC_EC_xl28" style="border: 1pt solid windowtext; height: 13.5pt; background-color: silver;" height="18"> Ingresos Generados
</td><td class="EC_EC_EC_EC_EC_xl29" style="border-style: solid solid solid none; border-width: 1pt 1pt 1pt medium; background-color: silver;"> 31.19 $USD
</td><td class="EC_EC_EC_EC_EC_xl29" style="border-style: solid solid solid none; border-width: 1pt 1pt 1pt medium; background-color: silver;"> 4.67 $USD
</td></tr><tr style="height: 12.75pt;" height="17"><td style="height: 12.75pt; background-color: transparent;" height="17">
</td><td class="EC_EC_EC_EC_EC_xl24" style="background-color: transparent;">
</td><td class="EC_EC_EC_EC_EC_xl24" style="background-color: transparent;">
</td></tr><tr style="height: 13.5pt;" height="18"><td colspan="3" class="EC_EC_EC_EC_EC_xl30" style="border: 1pt solid windowtext; height: 13.5pt; background-color: rgb(51, 51, 51);" height="18"> Saldo Total Disponible => 35.86 $USD - [Prom.USD.Ago/Sep => $545 CLP]</td></tr></tbody></table>
mmmm.. bajaron bastante los clicks y las "impresiones" ...
Hay q volver a ponerse las pilas.
A todo esto, con esos 30 y más que hay, ahi estarían los 20 para pagar el.. hosting? .. o sea q nos estarían sobrando 10? Cómo va la cosa en ese sentido?
al parecer esta el hosting y el dominio para poder seguir dando jugo con el sitio por mucho tiempio ^^ asi que a seguir dando click gentes no se nos olvide ok
Ojalá .. si no a clickear seguido xD :siguiendo reglas:
Otaplin~
15-Sep-2009, 19:41
tenemos los 20 del hostin y los 10 del dominio estariamos casi listos se podria decir , de todos modos seria bueno que juntaramos un poco más ya que me djieron que este año subian el valor del dominio, lo otro que tambien seria bueno que juntaramos para un pendon.
Saludos!
tenemos los 20 del hostin y los 10 del dominio estariamos casi listos se podria decir , de todos modos seria bueno que juntaramos un poco más ya que me djieron que este año subian el valor del dominio, lo otro que tambien seria bueno que juntaramos para un pendon.
Saludos!
o.o si pos lo ideal era no llegar raspando a la meta yo justo te iba a preguntar que se podia hacer con los USD $ que quedaran aparte de los 30... pero creo ke para eso hay que ver con cuanto nos quedamos al final xD $_$
Un pendon estaria rulez won pa tener con que auspiciarnos o)... por ahora le seguire dando al click aunque no se porque ultimamante casi nunca me aparecen las publicidades en mi pc >_<
a mi si siempre me aparecen pero como a veces entramos a la rapida se nos olvida que no se nos olvide demosle a esto que al final aunque yo no este cerca me mandan fotos de lo que hagan xD
Otaplin~
18-Sep-2009, 13:56
Si ademas el dinero que sobre, tambien puede servir para mantener la cuenta premium de rapidshare que tenemos, asi no tendremos que andar resubiendo y cosas por el estilo.
(esto le serviria a los usuarios de todos los paises)
Si ademas el dinero que sobre, tambien puede servir para mantener la cuenta premium de rapidshare que tenemos, asi no tendremos que andar resubiendo y cosas por el estilo.
(esto le serviria a los usuarios de todos los paises)
También podría ser muuy util, sobretodo porque ahora leí de nuevo lo de convertir los puntos ¬¬ y para extender la cuenta necesitamos 10.000 asi q nica alcanzamos a juntarlos.
Y viendo desde la cuenta gratis ahora los volvieron a subir a 8mil puntos los muy makflhsdkgjyfhiugy ! Como que fue la oferta del momento xD
Así que, estaba pensando q mejor subir las cosas a la gratis nomás, pq la premium nos durará hasta el 4 nomás.
Ahora estoy en el dilema de dejar los archivos hasta el 4 en la premium y pasarlos despues a la gratis, o pasarlos altiro nomás (pq ya llevamos 126 puntos desde q se convirtió en premium, y esos puntos se van a perder pq no se van a la gratis @_@ y asdf ya me enrede); y ocupar la premium pa bajar nomas mientrass dure XD :cueck:
poniendolo asi seria lo ideal pa mantener esa cuenta premium con vida despue de too el webeo que por lo visto se hizo pa obtenerla... o( y no entendi mucho lo de la cuenta premium xD :wnenredao:
¿y asi como kuanto $ habria ke tener pa mantener la cuenta premium con vida y eso?
:xD:
Lo que pasa es que en la cuenta gratis teniamos como 9mil puntos, habia una "oferta" de cambiar 3000 puntos parece por un mes de premium, eso hice y dura hasta el 4 de octubre. El punto es que ahora no está esa "oferta" xD y ahora se necesitan 10.000 pa activar OTRA cuenta premium.
Y para extender la premium q tenemos ahora tambien se necesita lo mismo (pero en ese caso se ocupan los puntos q generaron los archivos en la premium, q hasta ahora llevamos como 130 XD :cueck:)
:@_@:
Ahora, el otro punto es que en la cuenta gratis ahora no estamos generando puntos porque todos los archivos se pasaron a la premium (la gratis está vacía en estos momentos xD) y los 126 puntos q ganamos este tiempo en la premium no los podremos pasar a la Gratis @_@ entonces por eso preguntaba si dejarlos en la premium o en la gratis.En la gratis seguiriamos haciendo puntos, pero si hacemos lo de continuar con la premium q no he visto cuanto sale xD ya llevariamos hartos puntos.
Y ya no escribo más :testamento: xD ahi me dicen, tenemos hasta el 4 pa decidir q hacer XD :huye:
:arre:
:doblepost:
Para extender una cuenta premium:
o.o
0.0 estan hablando en euros??? esos tipos ^^
:xD:
Lo que pasa es que en la cuenta gratis teniamos como 9mil puntos, habia una "oferta" de cambiar 3000 puntos parece por un mes de premium, eso hice y dura hasta el 4 de octubre. El punto es que ahora no está esa "oferta" xD y ahora se necesitan 10.000 pa activar OTRA cuenta premium.
Y para extender la premium q tenemos ahora tambien se necesita lo mismo (pero en ese caso se ocupan los puntos q generaron los archivos en la premium, q hasta ahora llevamos como 130 XD :cueck:)
:@_@:
Ahora, el otro punto es que en la cuenta gratis ahora no estamos generando puntos porque todos los archivos se pasaron a la premium (la gratis está vacía en estos momentos xD) y los 126 puntos q ganamos este tiempo en la premium no los podremos pasar a la Gratis @_@ entonces por eso preguntaba si dejarlos en la premium o en la gratis.En la gratis seguiriamos haciendo puntos, pero si hacemos lo de continuar con la premium q no he visto cuanto sale xD ya llevariamos hartos puntos.
Y ya no escribo más :testamento: xD ahi me dicen, tenemos hasta el 4 pa decidir q hacer XD :huye:
:arre:
no se como lo hiciste pa explicar la kuestion pero ya entendi :wnlento: xD
y lo de cuanto money hay que tener, se agradece el dato pero igual esta peluo de juntar la plata si hemos guateado mucho con los clicks y too eso $_$
como siempre habria ke hablar con el plin pa ver ke onda y entre tu y el decidir ke hacer mal ke mal son los que se han movido con esto y kashan que onda @__@ :nomasyodigo:
Seee yo encuentro q igual es como harta plata @_@
Habría que optar por FREE nomás hasta tener sus 845734754 puntos XD o ver si tenemos excedentes de $$ de la publicidad y ahi pensar que hacer.
Esperemos el plinazo se conecte ante del 4 de oct. xD anda mas desaparecio :elisa: xD!
Soranoai
23-Sep-2009, 13:20
ais... qué complicado....
Yo me limito a hacer mis clicks diarios. Si hacen falta más o hay que doblar la cantidad de cliks, etc, ustedes avisen. yo obedezco. No tengo voluntad ni opinión en este tema xDDD
Jejeje, lo que hace la ignorancia xDDDDDDDDDDD
vBulletin v4.0.0 Release Candidate 4, Derechos ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.