Ver la Versión Completa : ¿Ves el portal y sus noticias ?
Otaplin~
14-Oct-2008, 23:45
Bueno hace un tiempo que tengo esta dúda, alguien lee las noticias del portal ? y cuan amenudo lo hace, además entran al portal para algo más?. Asi que les pido de fabor que repondan la encuesta y si quieren dejar un comentario son libres de hacerlo.
Saludos!
:hoom:
Yo si leo las noticias, asi me informo de los nuevos singles y discos y me pongo a buscar de donde poder bajarlos =P
Yo las leo todas las veces k entro.. para ver k hay de nuevo y donde encontrarlo ^^ .
Arigato!!! es un trabajo estar realizando eso para todos y manteniéndolo al día.
x_sweet.tsuki_x
15-Oct-2008, 11:54
Mii tmb lo hace (:
obvio que no todos los dias, pero si de "perrente" (:
ta lindo el portal x3~~
Vash_eRdM
15-Oct-2008, 15:54
Ves ke entro a la pagina entro al portal primero, leo, y desues al foro :) eso xD
bye bee ^^
es bueno saber que el trabajo ke se hace no es en vano y ke la gente si lee las news x)
siempre he dicho que haces un buen trabajo Luffy te felicito siempre veo el portal y sus noticias como dicen para informarnos xD jejeje ademas siempre inicio sesion desde ahi xD
Otaplin~
15-Oct-2008, 20:46
que bueno que las leen, ahora que sabemos que las leen les digo, podria dejarse un comentario XDD, y si alguien desea publicar noticias es bienvenido!
Yo a veces dejo comentarios xD pero leo siempre, de hecho es casi de la unica forma en q me entero q pasa por esos lares~~
Asi que se agradece a los q actualizan sanportal xD
Epa pues que bien ya vere que noticia pongo al rato te aviso por msn para que me expliques Ota xD
Genya_Arikado
16-Oct-2008, 22:31
io = por tiempo no ´puedo dejhar muchos comentarios, pero siempre veo el portal =)
onda = le doy su toke "visual" a las noticias del portal
Otaplin~
16-Oct-2008, 23:10
io = por tiempo no ´puedo dejhar muchos comentarios, pero siempre veo el portal =)
onda = le doy su toke "visual" a las noticias del portal
wajajaja ella la visual XDDDD
Genya_Arikado
16-Oct-2008, 23:12
si keri te pongo noticias de cumbia xD
o.o
:cumbianoshinden:
Otaplin~
17-Oct-2008, 00:16
Wajaja pero no te piqui po XD
o.o
:cumbianoshinden:
wajaja mori!! XDD
pa' eso hacemos :latinnoshinden: :arre:
yo tambien mori con ese comentario xD fuera de broma pega xDDDDDDD
vBulletin v4.0.0 Release Candidate 4, Derechos ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.